NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 denuncia a un edit de mie....

Ir abajo 
AutorMensaje
Destrozado




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2008

denuncia a un edit de mie.... Empty
MensajeTema: denuncia a un edit de mie....   denuncia a un edit de mie.... Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:06 pm

se q aca es la parte de presentacion pero no encuentro nada donde denunciar a un edit del orto el tema es el siguiente como ven en la pag hay gente con 134 107 99 y 57 reset el tema es q la mayoriua de estos jugadores no llegaban ni a los 10 reset _-zeus-_ tiene 134 BK_tech tiene 107 Dw_Wacher tiene 99 y esta online (esta persona es la q edito a todos para no parecer q solo es el) y x unltimo y mas importante el de 57 reset q es mi mago q en realidad tenia 27 reset yo si mal no recuedo q lo deje anoche antes de q se caiga el server de la noche a la maniana todos aparecen haci yo q era el top 1 termino en le 4 lugar y sin poder entrar a la cuenta xq x un edit de mierda q le gusta editar a todos para no parecerlo el muy puto quisiera q un admin aparesca leea esto y baneen al chiter y arreeglen las cosas mi mago tenia 32k300 de energuia 24k500 de aguilidad 400 de fuerza y 7k de vida lo q pido es justicia quiero mi mago de nuevo con la pass q tenia xq me dice pass incorrecta ahora quiero las cosas como son y vaneado al pt este


Edito: estoy en el pj Destro2 y me mago se llama Destrozado

Edit2: borro el pj de el el de los otros y dejo el mio solo en el rank con 59 reset 2 mas q antes le fajo a 30k de aguilidad pido q lo solucionen cuanto antes a esto x fabor
Volver arriba Ir abajo
 
denuncia a un edit de mie....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com :: Presentaciones-
Cambiar a: