NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crack Y parches By yoni16

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoni16

yoni16


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 32

Crack Y parches By yoni16 Empty
MensajeTema: Crack Y parches By yoni16   Crack Y parches By yoni16 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:26 pm

[i]Les dejo en mi primer post una serie de cracks y parches que me fueron un poco complicados de conseguir pero para su comodidad (jeje) les dejo a disposicion !!!!

Crack Y parches By yoni16 Gear-o11
el primer crack es de este juegazo que se los recomiendo que es el Gear of War....

CRACK GOW

El siguiente es uno de mis preferidos la ultima version del FlatOut : Ultimate Carnage ...
Crack Y parches By yoni16 Flatou10

Crack Y parches By yoni16 Flatou11

Crack Y parches By yoni16 Flatou12

CRACK FOUC

El que le sigue es un juego que vale la pena descargarlo a pesar de que su tamaño sea de
10.82 GB (2 DVD 9) Este es el Blacksite Area 51 ...

Crack Y parches By yoni16 Bsa5110

Crack Y parches By yoni16 6kixtz10

Aclaro que este el link de este crack solo se los "acerco" ....jejeje.... (yo no lo subi)...


CRACK BLACKSITE A51

Ahora el crack de uno de deportes de el cual soy fanatico el FIFA 09...subido por el grande 2008

Crack Y parches By yoni16 182059-FIFA09_PC_1

Crack Y parches By yoni16 Cristi10

CRACK

MegaUpload

Zshare

CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008

De paso tambien para este juego les dejo una traduccion de texto solamente y un parche actualizador el cual es indispensable para jugar...

Traducciòn

Este debe ser extraido y copiado en xxx\fifa 09\data\cmn\fe se pone reemplazar y listo el juego esta con los textos en español...

Actualizador

Este debe ser extraido y ejecutado ...nada mas.


Bueno esto es todo por ahora ... la proxima dejo mas... suerte Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Carlinhos_sama

Carlinhos_sama


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 31

Crack Y parches By yoni16 Empty
MensajeTema: Re: Crack Y parches By yoni16   Crack Y parches By yoni16 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:00 pm

muchisimas gracias por los cracks colega Wink siempre hacen falta no? xD. ese juego de 10 GB pinta muy bien... creo q me voy a animar a bajarlo. un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
 
Crack Y parches By yoni16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cracks y Parches 2 by yoni16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com :: Cracks y Parches-
Cambiar a: