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| | [Guia]Crear Servidor (En General) | |
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Riki Admin
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30
| Tema: [Guia]Crear Servidor (En General) Vie Oct 31, 2008 7:04 pm | |
| [Guia]Crear Servidor (En General)
Para crear el server se necesita:
Una Maquina con los siguientes requisitos como minimo.
• + 40GB Espasio/ 80GB Espasio/ 120~180 GB Espasio • 512 de velocidad de internet • 1.8 ghs. • + P4
Eso, por el lado del rendimiento de la PC.
Para tener un mejor funcionamiento recomiendo, particionar el disco "D:\".
¿como puedo lograr esto?
Mediante el siguiente programa:
Partition Magic
Luego necesitamos el programa Microsoft SQL 2000
* Sistemas operativos compatibles: Windows 2000; Windows NT
Sql Server 2000
Instalando SQL:
1.Extraemos el paquete descargado 2.Vamos a MiPc 3.Abrimos la carpeta SQLEVAL 4.Ejecutamos el " autorun.exe " 5.Una vez dentro del instalador, click en " Instalar componentes SQL " 6.Click en instalar database server 7.click en siguiente 6.Click en local computer y siguiente 9.Click en crear nueva instancia de sql server o instalar tools y siguiente 10.Poner el nombre de la compania y siguiente 11.Aceptar el contrato 12.Click en server & client tools y siguiente 13.Click en default (predeterminada) y siguiente 14.Click en tipica y siguiente 15.Click en usa la misma account que windows.Auto start SQL server 16.Click en "Usar local system account" siguiente 17.Finalizar.
Restaurando la base de datos:
1.Abrir administrador corporativo del menu inicio 2.Crear nuva database llamada "Muonline" 3.Click en desde dispositivo y click en seleccionar dispositivo 4.Click en agregar y seleccione el destino de los data base baks 5.Damos en " Ok ", "Ok", "Ok". 6.Tildar forsar....(3 opcion) 7.Click en Ok. 8.Hacer lo mismo con la base de datos "Ranking"
OBDC DNS:
1.Abrir panel de control-herramientas administrativas-OBDC-SOLAPA DNS de sistema 2.Click en agregar 3.Seleccionar al final de todo "SQL SERVER " 4.Poner nombre y donde dice "Servidor" escribir (local) siguiente 5.Siguiente 6.Tildar establecer la siguiente base de datos como predeterminada y seleccionar Muonline 7.Lo mismo para ranking solo que con la base de datos "Ranking"
Crear cuentas:
Descargense el archivo MuReg. [ Mi link de Rapidshare no existe más, pido disculpas ]
Cuando les pide User y pass denle enter,y luego les abren el programa,para correctamente deben estar echos los OBDC y lo de SQL.
Pongan sus ips en los siguientes archivos:
D:/MuServer/CS/Connectserverlist.dat D:/MuServer/CS/data/Connectserverlist.dat D:/MuServer/CS/data/ServerList.dat D:/MuServer/data/commonserver.cfg D:/MuServer/data/IpList.dat *D:/MuServer/data/lang/eng/commonloc.cfg *D:/MuServer/data/lang/kor/commonloc.cfg *D:/MuServer/data/lang/tai/commonloc.cfg *D:/MuServer/data/lang/chi/commonloc.cfg Y en el link 4 y 8, modifican las ips quee dicen x la ip suya,ejemplo:
Link 4:
D:/MuServer/JoinServer.exe/p55970/caxxxx.xxxx.xxxx.xxxx/cp55557 Donde dice xxxx.xxxx.xxxx.xxxx Va su ip
D:/Muserver/GameServer/GameServer.exe xxx.xxx.xxx.xxx 55970 xxx.xxx.xxx.xxx 55960 55901
Donde dice xxx.xxx.xxx.xxx colocan su ip [ Ejemplo: xxx.xxx.xxx.xxx -> 200.128.32.8 ]
Si es lan,la ip de lan 127.0.0.1 o respectiva Ip
en la carpeta Muserver\MU2003_EVENT_SERVER\DATA\svconf ig.ini debe quedar asi
[pim_setting] queue_no=4 workerthread_no=4
[odbc_connection] mu2003_dbname = Ranking mu2003_dsn = Ranking mu2003_uid = sa mu2003_pass = si26208$$
En la Carpeta Muserver\RankingServer\svconfig.ini debe quedar asi
[odbc_setting] dbname=Ranking odbc_dsn=Ranking odbc_uid=sa odbc_pass=si26208$$ odbc_con_count=40
[pim_setting] queue_no=4 workerthread_no=10[url]
En cuanto a la modificacion del Archivo Commonserver.cfg debe quedar asi (Las ip's)
;---------------------------------------------------------------------- [GameServerInfo] ;//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ; SYSTEM ;////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Language = 0 ; 0:Korea, 1:English, 2:Japan, 3:China, 4:Taiwan ItemSerialCheck = 1 ; Checks every item ( prevents item dupe ) SpeedHackPlayerBlock = 1 ; Stops using of speedhacks AddExperience = 1100 ; % of xp per mob < AQUI CAMBIAS LA EXP (El Zen se modf de acuerdo a la exp) StalkProtocol = 0 ; StalkProtocolId = gg ; CharacterDeleteMinLevel = 70 ; level 71 cant delete char CreateCharacter = 1 ; Can create chars
;////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ;// GAME ;//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
GuildCreateLevel = 200 ; Level to create guilds GuildCreate = 1 ; Can Create Guilds GuildDestroy = 1 ; Can delete guilds
Trade = 1 ; Trade Available
;Chaos Event ChaosBox = 1 ; Chaos Machine Available ChaosEvent = 1 ; Golden Budge Dragons ChaosEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ʼþ¶ÔÓ¦·þÎñÆ÷
AttackEventRegenTime = 100 ; 100m for event regen
PKTIME = 10 ; Amount of time for pk
PKItemDrop = 1 ; Pk drops item when dead
MonsterHp = 0 ; Hp of mosnter 0 = 100 , 80 = monster with less 80% of hp ( meaning 20% ) es la reduccion de hp, 0 = 0 de reduccion 20% = 20% - de lo normal
ItemDropPer = 85 ; % of Item drops DropRate, es con el % que caen items No es recomendable 100% debido ke en pocas ocaciones cae Zen
;Zen duration time ( secs ) ZenDurationTime = 50 duracion del Zen en el piso
;NPC Talking MerryXMasTalkNpc = 0 ; NPC Talking Christmas HappyNewYearTalkNpc = 0 ; NPC Talking New Year EnableEventNPCTalk = 0 ; NPC Talking
;Anti Hack Settings AttackSpeedTimeLimit = 450 IsIgnorePacketHackDetect = 0 HackCheckCount = 3 MinimumAttackSpeedTime = 200 DecTimePerAttackSpeed = 5.33 ; ?¥[ SpeedHackPenalty = 3 ; SPEED HACK? PANALTY*È DetectedHackKickCount = 15 ; HACK CHECK COUNT IsKickDetecHackCountLimit = 1 ; HACK CHECK COUNT
;Red Dragon Event EVENT1 = 0 ; Let it be 0 , or GS will take too much memory ( ReD dragons arent Available ) Event1ItemDropTodayMax = 0 ; Event1ItemDropTodayPercent = 0 ;
;StarXmasEvent XMasEvent = 0 XMasEvent_StarOfXMasDropRate = 10 XMasEvent_ItemDropRateForStarOfXMas =10
;FireCrackerEvent FireCrackerEvent = 0 ; FireCrackerDropRate = 400 ; 4000/10000=40% FireCrackerDropRate/10000 ItemDropRateForFireCracker = 5 ; 9/10=90% ItemDropRateForFireCracker/10
;DevilSquare DevilSquareEvent = 1 ; DevilSquareEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ¶ñħ¹ã³¡Ê¼þ·þÎñÆ÷IP DevilSquareEventConnect = 0 EyesOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30% KeyOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%
;Medal Events MedalEvent = 1 GoldMedalDropRate = 500 SilverMedalDropRate = 1000 ItemDropRateForGoldMedal = 100 ItemDropRateForSilverMedal = 80
;EventChip EventChipServerConnect = 0 EventChipServerIp = xxx.Tu.Ip.xxx ; ¶ñħ¹ã³¡Ê¼þ·þÎñÆ÷IP EventChipEvent = 1 BoxOfGoldDropRate = 100 ; BoxOfGoldDropRate/10000 ItemDropRateForBoxOfGold = 0 EventChipDropRateForBoxOfGold = 10 ; EventChipDropRateForBoxOfGold/100
;HearofLove HeartOfLoveEvent = 1 HeartOfLoveDropRate = 1000 ; ItemDropRateForFireCracker/10000 ItemDropRateForHeartOfLove = 100 ; ItemDropRateForFireCrack
;GoldenMob Attack
IsEledoradoEvent = 0 ;
;Regen time for the Golden mobs event (minutes) EledoradoGoldGoblenRegenTime = 60 EledoradoTitanRegenTime = 60 EledoradoGoldDerconRegenTime = 120 EledoradoDevilLizardKingRegenTime = 120 EledoradoDevilTantarosRegenTime = 90
;Drop rare for Golden mobs EledoradoGoldGoblenItemDropRate = 100 EledoradoGoldGoblenExItemDropRate = 100 EledoradoTitanItemDropRate = 70 EledoradoTitanExItemDropRate = 70 EledoradoGoldDerconItemDropRate = 70 EledoradoGoldDerconExItemDropRate = 70 EledoradoDevilLizardKingItemDropRate = 70 EledoradoDevilLizardKingExItemDropRate = 70 EledoradoDevilTantarosItemDropRate = 70 EledoradoDevilTantarosExItemDropRate = 70
;BloodCastle
BloodCastleEvent = 1 BloodCastleStartHour = 1 ; ¨C1 / 2 ( 30m/1h/2h ) frecuencia del BC AngelKingsPaperDropRate = 100 ; (AngelKingsPaperDropRate / 10000) BloodBoneDropRate = 100 ; (BloodBoneDropRate / 10000) StoneItemDrop = 0 ; event ( Bless Fragment ) ( not working < es el evento de la piedra china sin traduccion, no funciona, no sirve x ahora, es un Bless Fragment como ahi aclara ... StoneDropRate = 0 ; (StoneDropRate/ 10000)
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| | | Riki Admin
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30
| Tema: Re: [Guia]Crear Servidor (En General) Vie Oct 31, 2008 7:16 pm | |
| Creando un GM
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Para crear un Character GM (Administrador), debes tener creado el Character ( Personaje ) y hacer lo siguiente:
Abrir administrador corporativo, entras en muonline en tablas y en CHARACTER , ahi busca el parametro Ctrl_code que estara en "NULL" y colocan 8 para ser admin.
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Comandos de GM
!Mensaje (para hablar) Ej. !Hola Gente otro comando para moverse es /move nick mapa x y Ejemplo /move RobZombie 0 125 125 /Trace [o] /Trans nick (Ir al Char Determinado)
Mapas :
0 = lorencia 125/125 1 = dungeon Level 2: 233/126 Level 3: 3/85 2 = devias 222/62 3 = noria 176/110 4 = losttower LT1: 208/78 LT3: 86/166 LT5: 130/53 LT7: 8/85 5 = A Place of Exile SheikPara q' funcione deben ponerlo.abajo esta la guia) 6 = Arena 63/160 7 = Atlans 24/19 8 = Tarkan 187/58 9 = Devil Square 10 = Icarus (skycity) Start: 15/13 DPH: 47/205 11 = Blood Castle I Start: 15/13 End: 15/94 12 = Blood Castle II Start: 15/13 End: 15/94 13 = Blood Castle III Start: 15/13 End: 15/94 14 = Blood Castle IV Start: 15/13 End: 15/94 15 = Blood Castle V Start: 15/13 End: 15/94 16 = Blood Castle VI Start: 15/13 End: 15/94
Modificando los items de las tiendas:
shop0.txt - [Lorencia] Weapon Shop shop1.txt - [Lorencia]Bar shop2.txt - [Lorencia]Wizard Shop shop3.txt - [Lorencia] Peddlar shop4.txt - [Lorencia] Wanderer Merchant near the river shop5.txt - [Lorencia] Potion Girl shop6.txt - [Devias] Bar shop7.txt - [Devias] Wizard Shop shop8.txt - [Devias]Weapon shop shop9.txt - [Noria]Weapon Shop shop10.txt - [Noria]Potion Fairy
•* Dentro de los archivos.txt te aparecen unos numeros.esos numeros son los codigos de los items,el significado de estos codigoses el siguiente:
0 1 0 255 0 0 0 //Shortsword+0 0 1 11 255 1 1 4//Shortsword+11+luck+skill+16
•* Visto en orden de izq a der:
0 -Codigo del item 11 -Level del item 255 -Durabilidad del item (255 max) 0 -Luck (Los valores estan entre 0 y 1 unicamente,0=No luck;1=Luck activado) 1 -Skil(Igual que el luck ) 4 -Option (Los valores son los siguientes=>1-4%; 2-8% 3-12% 4-16%
Bless, Life, Soul BUG:
Para hacer bless bug, debemos vender el Bless en shop con alta durability Asi debe quedar
Codes: 14 13 0 255 0 0 0 //Jewel of Bless 14 14 0 255 0 0 0 //Jewel of Soul 14 16 0 255 0 0 0 //Jewel of Life
No es recomendable el JoL ( Jewel Of Life), debido a que suele hacer saldo negativo
RECUERDEN DESACTIVAR EL FIREWALL DE WINDOWS
CAMBIAR/AÑADIR MONSTRUOS/GOLDEN/NPC
MODIFICAR MONSTRUOS/NPC/GOLDENS
Para cambiarles la fuerza, vida, defensa y cualquier otro stat a los monstruos edita el archivo: \Data\Monster.txt
26 1 "Goblin" 3 60 0 9 11 2 0 15 2 2 0 1 4 400 1800 10 2 120 10 5 0 0 0 0 0
26 (nº de monstruo) 1 (siempre 1) "Goblin" (nombre) 3 (lvl) 60 (vida) 0 (mana) 9 (min daño) 11 (max daño) 2 (def) 0 (def a magia) 15 (atak rate) 2 (def rate) 2 (pasos por movimiento) 0 (tipo atake) 1 (distancia ataque) 4 (distancia vision) 400 (vel movim) 1800 (vel ataque) 10 (vel regeneracion) 2 (?) 120 (drop de item) 10 (gold drop) 5 (max level item) 0 (skill?) 0 (?) 0 (?) 0 (?) 0 (?)
AÑADIR MONSTRUOS/NPC/GOLDENS
Las posiciones de los monstruos vienen en el archivo: MonsterSetBase.txt
77 10 30 41 227 -1 //Dark phoenix
77=nº de monstruo. Para saber los codigos de los monstruos edita monster.txt (en 097d vine en koreano, usa el de la 097 para enterarte)
10=nº de mapa. El mismo que se usa con los comandos del GM, en este post mas arriba.
30= Cantidad de movimiento. 0=quieto, 10/20/30 maximo esos pasos (como un guardia), -1 al azar.
41=posicion X
227=posicion Y
-1= Direccion hacia donde mira (para NPCs) ················7··6··5················· ······················NW N NE ················8·····4················ ·······················W······E ················9··2··3················· ·····················SW·S·SE
Los goldens son un poco diferentes, porque marcan 2 coordenadas mas antes de la direccion, y añaden un ultimo numero (cantidad de monstruos)
79 0 30 10 10 240 240 -1 2 (cantidad de dragones por invasion) //Golden dragon
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| | | Riki Admin
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30
| Tema: Re: [Guia]Crear Servidor (En General) Vie Oct 31, 2008 7:17 pm | |
| Cambiar el drop de las Box ( Cajas ):
Los box of luck, corazones, medallas, kundums y demas tienen un arhivo cada 1 donde vienen los codigos de los items = que en la tienda.
Eventitembag.txt (box of heaven) Eventitembag2.txt (box of luck) Eventitembag3.txt (Star) Eventitembag4.txt (silver medall) Eventitembag5.txt (gold medall) Eventitembag6.txt (sacks of magic) Eventitembag7.txt (heart of love) Eventitembag8.txt (kundum+1) Eventitembag9.txt (kundum+2) Eventitembag10.txt (kundum+3) Eventitembag.11txt (kundum+4) Eventitembag.12txt (kumdum+5)
Dentro de cada archivo encontraran los codigos igual que en las tiendas. Esos son los posibles drops de ese item. Si los eliminan todos menos el codigo del bless, ese item solo tirara bleses...
Los Eventitembag8 y superiores (kundums) llevan separados 2 codigos parecidos, primero vienen listados los normales y luego su copia en exclent. Si eliman o agregan un item arriba (item +7) deberan eliminar o añadir una linea tambien abajo (excelent).
Imitar un Maximo de Jugadores Online (SENY)
Necesitais un editor exadecimal Ultraedit32.
Editamos gameserver.exe le damos Ctrl+g y depende de la verion ponemos: 097: 0x1133e0 097d: 0x1133e9
Fijarnos que el numero de abajo del todo "Pos:" coincida
Ahora abrir la calculadora de windows en modo cientifico.
Los numeros se leen al reves, de derecha a izquierda a la hora de hacer los calculos. osea f4 01 seria 01f4 en la calculadora (salen 500) eso serian 500 player max.
SI queremos por ejemplo 100 de max habria ke poner: 64 00
100 en la calculadora en decimal al pasarlo a exa sale 64... 64= 00 64, que si recordamos al escribirlo era al reves, osea 64 00
En definitiva y por si no cambian a: f1 01 por..... 250 players: FA 00 200 players: C8 00 150 players:96 00 100 players: 64 00 50 players: 32 00 20 players: 14 00
----------------------------------------- Explicado un poquito mejor =D -----------------------------------------
Si es simple una vez que lo agarras.. a ver cuando le das ctl+g y buscas el codigo ese te pone directamente en la linea que designa el maximo de jugadores. lo normal es que te ponga en una fila que pone: F4 y la siguiente 01 (seria 01f4=500 usuarios) cambia esas letras por el numero que tu quieras de maximo en el server. coge la calculadora cientifica de windows, ponla en decimal, elige numero max de usuarios en el server y pasalo a exadecimal. Dale la vuelta en parejas (ej.: 14f = 4F 01) y sustituye el numero. Guarda el archivo y cuando arranques ese gameserver.exe ya estara limitado.
Como prueba para saber si funciona elegi un numero muy bajo, por ejemplo max users=5 (osea 0005 en exa=5 tb), el codigo seria 05 00.
Osea sustituir el F4 01 por 05 00
Probar a entrar y contar que cada usuario llenara 1/5 de barra de medicion del server. SI te funciona, ahi tenes un poco mas de practica, meter luego otro numero (el que vayas a usar y ya ta)
Editor Hexadecimal http://www.handshake.de/user/chmaas/delphi...nload/xvi32.zip UEStudio / UltraEdit / UltraCompare / UltraSentry - Text Editor, HTML Editor, HEX Editor, PHP Editor - News
Nos va a ser util, para editar el Gameserver.exe
MODIFICAR EL LOGO
El logo son 4 arhivos encontrados en el cliente, en el directorio \data\local\*.OZJ
El mas importante (el que mas se ve) es el Webzenlogo.OZJ, que es el logo que aparece mientras carga el juego. Los otros 3 es el logo de "loading" partido en 3 partes.
Para decodificar los archivos OJZ a JPG usad ESTO . Pinchas change y vas al directorio data\local\ y elegis cualquier archivo OZJ. Te dira que se han modificado los 4 archivos.
Ahora encontraras 4 archivos nuevos con el mismo nombre y extension jpg (ej.: webzenlogo.OZJ.jpg). Ahora podes abrir esos archivos (paint vale) y pegar encima (sin aumentar el tamaño original) el dibujo que quieras que aparezca y guardas el archivo.
Para restaurar los *.OZJ.jpg en los *.OZJ en vez de "change" selecciona "change back" con el decodificador.
El decodificador tambien dispone de la posibilidad de cambiar los items de color a vuestra eleccion... pero esa es otra historia...
necesitaras un editor hexadecimal UEStudio / UltraEdit / UltraCompare / UltraSentry - Text Editor, HTML Editor, HEX Editor, PHP Editor - News ahi lo encontraran, en lo posible en CASTELLANO.
es facil, nada mas tenemos que cambiar unas cadenas editando el gameserver, cambiar las cadenas:
1º"83 7d 08 01 7c 09 81 7d 08 5e 01" canvialo x... "83 7d 08 01 7c 09 81 7d 08 e8 03"
2º"81 f9 5e 01 00" > "81 f9 e8 03 00"
3º"3d5e010000" > "3de8030000"
4º"81 7d f0 5e 01" > "817df0e803"
5º"6b d2 0a 8b 45 f0" > "6b d2 01 8b 45 f0"
6º"83 c1 09 0f af 4d ec 0f af 4d ec 69 c9 e8 03" > "83 c1 09 0f af 4d ec 0f af 4d ec 69 c9 02 00"
Los pasos del 1 al 4 el cambian los ajustes máximos del nivel pero los pasos 5 y 6 cambian el fórmula de la experiencia.
level<=255: exp=(level+9)*level*level*10 level>255 exp=[(level-255)+9]*(level-255)*(level-255)*1000+(level+9)*level*level*10
Canvia: level<=255: exp=(level+9)*level*level*1 level>255 exp=[(level-255)+9]*(level-255)*(level-255)*2+(level+9)*level*level*1
¿Por qué? Porque según la fórmula de la experiencia, cuando usted consigue el lvl 1000 necesita la experiencia está: exp=(1000+9)*(1000-255)*(1000-255)*1000+(1000+9)*1000*1000*10=1009*745 *745*1000+ 1009*1000*1000*10=560020225000+100900000 00=5701102 25000 Y el GS no puede dirigir que grande un número de la formula entonces tuvieron que ser cambiados.
7º"81 7d f0 ff 00 00 00 7e 33 8b 4d ec 83 c1 09 0f af > "81 7d f0 20 03 00 00 7e 33 8b 4d ec 83 c1 09 0f af 4d ec 0f af"
8º"4d ec 69 c9 e8 03 00 00" > "4d ec 69 c9 6e 00 00 00"
La nueva formula es:
level<=800: exp=(level+9)*level*level*1 level>800 exp=[(level-800)+9]*(level-800)*(level-800)*110+(level+9)*level*level*1
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| | | Riki Admin
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30
| Tema: Re: [Guia]Crear Servidor (En General) Vie Oct 31, 2008 7:19 pm | |
| Cambiar los puntos que se otorgan Por LVL
Editas el gameserver.exe
Para cambiar los puntos de dk , dw ,elf buscar esta cadena. 00 83 c2 05 8b --> el 05 son los puntos q sube --> poner los q quieras
Para cambiar los puntos de mg buscar esta cadena. 00 83 c2 07 8b --> el 07 son los puntos q sube --> poner los q quieras
Esta probado y funciona correctamente.
AutoReset
Abre el administrador corporativo del sql --> administracion --> Agente SQL Server --> Click boton derecho en trabajos --> nuevo trabajo --> en nombre pones Auto_Reset --> en categoria ( sin categoria local ) --> luego vas a la pestaña pasos en y nombre pones "Paso 1" , en tipo pones " Secuencia de comandos transact-SQL , base de datos MuOnline , y en comando pones esto:
UPDATE Character SET clevel= ('1') , experience= ('0') WHERE clevel>349
Set clevel --> LVL despues del reset y la exp Where clevel --> el lvl en el q quieres q se active el auto reset
Luego vas a programaciones --> nueva programacion --> nombre "Programacion" -> en tipo de programacion "periodica" y das a cambiar --> luego pones "sucede diariamente" cada 1 dias --> frecuencia diaria "cada 1 minutos" comienza a las "0:00:00" y acaba a las "23:59:59" --> en duracion pones "sin fecha final". Luego inicias el Agente SQL Server y ya funciona.
SOLUCION BUG PAK DE 200 POCIONES
Abre con el Ultraedit32 el Gameserver.exe y busca la cadena: C7459400004040 y sustituyela por 90909090909090
Con esto no perderas 197 pociones d los pak de 200 al salir del juego
CAMBIAR EL RATE DE LA CHAOS MACHINE
Items +10 y +11 = 750F8B4D08C781800C000032 --> Cambiar por 750F8B4D08C781800C000064 EL 64 ES = 100% SI QUERES 80% TENDRAS QUE PONER 50
EB0D8B5508C782800C00002D --> CAmbiar por EB0D8B5508C782800C000064
Rate Alas Evo = 83BA800C00005A --> Cambiar por 83BA800C000001 C780800C00005A --> Cambiar por C780800C000064
AGREGAR EL SEA WORM:
Bueno para agregar el Sea Worm, es muy simple. Agregamos esto al Monster.txt
Código: 50 1 "Sea Worm" 80 30000 0 430 480 325 0 525 180 3 0 1 7 400 1600 10 2 200 14 3 0 9 9 9 9
Tal como esta, por el medio, se los recomiendo, en donde estan todos los normales, cerca del fenix x ahi.
luego van al Cliente ::
"Data\Local\NpcName(Chs)" Si es que el server usa CHS.
Agregamos esto
Código: 50 1 "Sea Worm"
Y listo, ahora falta ponerlo para que haga respawn ::
Vamos al MonsterSetBase (Server).
Y Abajo, en donde esta el Fenix un poco mas arriba colocan esto
50 10 30 36 79 -1 50 10 30 37 79 -1 50 10 30 38 68 -1 50 10 30 39 77 -1 50 10 30 37 79 -1 50 10 30 38 68 -1 50 10 30 39 77 -1 50 10 30 43 79 -1
Entremedio del fenix o por ahi cerca.
Quedaria Por Ejemplo. : 75 10 30 45 200 -1 75 10 30 45 190 -1 75 10 30 45 180 -1 50 10 30 39 77 -1 50 10 30 37 79 -1 50 10 30 38 68 -1 50 10 30 39 77 -1 50 10 30 43 79 -1 75 10 30 60 160 -1 75 10 30 60 175 -1 75 10 30 60 185 -1
Y Listo, van a tener los Sea Worms cerca de los Darkan (Los Azules), y ya pueden verlos.
End...
By: Riki | Ricardogandur@hotmail.com | |
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| Tema: Re: [Guia]Crear Servidor (En General) | |
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