NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ichimaru Gin Vector

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlinhos_sama

Carlinhos_sama


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 31

Ichimaru Gin Vector Empty
MensajeTema: Ichimaru Gin Vector   Ichimaru Gin Vector Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:55 pm

A ver... primero voy a decirles q es un Vector Art.

Eeeee..... weno...a ver... supongamos q tengo una imagen de... Gokuh. pero se ve fea al darle zoom. en estos casos se recurre al vector art. la funcion del vector art es "redibujar" la imagen incluyendo colores. sombras. etc. y luego escalando el mismo a una resolucion deseada. el resultado es sumamente magnifico. pero alto!. la imagen no se va a redibujar sola =D. hay q hacerlo linea por linea, sombra por sombra. color por color, detalle por detalle. es un trabajo q lleva tiempo pero que no es imposible.

La imagen original es esta:

Ichimaru Gin Vector %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Bleach_Saa-chan(1.63)__THISRES__184247

Y la vectorizada la veran mas abajo en la preview... y ya para la vector en maxima calidad se bajan el rar subido a megaupload.

Pero ya para que vean mas o menos el cambio entre el original y el vector. la imagen original tenia mas calidad pero era un "scan" o scaneo y tenia sus defectos. asi q la vectorize para mas calidad visual XD

Este es uno de mis mejores trabajos en vector art. el mismisimo "ichimaru Gin" vectorizado y puesto a punto por mi. Utilize el programa "Adobe Illustrator CS2". Twisted Evil

Preview (baja calidad):

Ichimaru Gin Vector 33dwnqd

Descarga (alta calidad): http://www.megaupload.com/es/?d=CZ508HQ0

PD: al vector lo pueden usar de render para algo. ya que no posee fondo. es un archivo .PNG. fondo transparente. =)
Volver arriba Ir abajo
 
Ichimaru Gin Vector
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS MUDAMOS A www.nighthellteam.comze.com :: Arte Vectorial-
Cambiar a: